Política de cambios y devoluciones

Descripción general

En Alpha Tactic la satisfacción de nuestros clientes es primordial, es por eso que revisamos cuidadosamente cada uno de los productos antes de ser enviado a nuestros clientes.

En el caso que el producto no cumpla con tus expectativas o presente una falla de origen, estos son los procedimientos a seguir.

 

Cambios y Devoluciones

 

Si el producto recibido no cumple con tus expectativas, por favor póngase en contacto a la brevedad con nosotros a través del correo contacto@alphatactic.cl, indicando en el asunto «DEVOLUCIÓN – pedido <número de pedido>». Indicando los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Número de teléfono.
  • Imagen/copia del comprobante de compra.

 

En Alpha Tactic Spa no nos adherimos al derecho a retracto, El plazo para realizar el cambio del producto es de 10 días corridos, contados desde la fecha de recepción del mismo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • No debe haber sido usado.
  • El producto debe estar con todas sus etiquetas y/o sellos.
  • El embalaje debe ser el original y estar en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • Debe contar con todos los accesorios y/o partes y piezas.
El costo de envío del producto es asumido por el cliente y no es reembolsable.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución..

Si se aprueba, se emitirá un cupón, por el valor pagado, el cual podrá ser utilizado en la tienda y tendrá una validez de 10 días corridos.

 

Garantías

  Si el producto recibido presenta alguna falla atribuible al fabricante, por favor póngase en contacto a la brevedad con nosotros a través del correo contacto@alphatactic.cl, indicando en el asunto «GARANTIA – pedido <número de pedido>». Indicando los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Número de teléfono.
  • Descripción de la falla que presenta el producto.
  • Imagen/copia del comprobante de compra.
  • Imagen(es) descriptivas de la falla (opcional).

La garantía legal es de 90 días corridos desde la fecha de compra.

Para hacer válida la garantía, se deberán tener en cuenta estas consideraciones:

  • El producto se debe enviar en su envoltorio original.
  • El articulo debe haber sido utilizado para el propósito que fue creado.
  • El costo de envío será de cargo del cliente.

Una vez recibido el producto, será revisado por el área técnica de nuestra tienda, quienes le enviarán un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su solicitud, en un plazo no mayor a 3 días hábiles.

Si la resolución es favorable, entonces se procederá de la siguiente forma:

  • Se realizará a la reparación del producto y se hará el envío sin costo para el cliente.
  • De no ser reparable, se reemplazará por el mismo producto. El envío será sin costo para el cliente.
  • De no encontrarse disponible el mismo articulo, se emitirá un cupón, por el valor pagado, el cual podrá ser utilizado en la tienda y tendrá una validez de 10 días corridos.

 

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo a nombre de Alpha Tactic Spa a la dirección: Altos del parque oriente 8180, casa 82. Peñalolén. Código postal 7910000.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. 

 

¿Necesitas ayuda?

Comuníquese con nosotros al correo contacto@alphatactic.cl si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Despacho a todo Chile

En Santiago, despacho gratis en ordenes sobre $80.000!

Satisfacción Garantizada

Las mejores marcas, para el mejor resultado!!

Transacción Segura

Nuestras transacciones son 100% seguras con WEBPAY PLUS

Producto Seguro

Nuestros productos son sanitizados previo a ser despachados.

Arriba
¡No tienes productos en el carrito!
0